TECHAMC  WEB DE RECURSOS TECNOLÓGICOS        NXT > PRESENTACIÓN

 

PRESENTACIÓN TOMA DE CONTACTO INSTALACIÓN DE LA BATERÍA CONEXIÓN DEL NXT EL LADRILLO NXT
MENÚ PRINCIPAL DEL NXT SENSOR DE CONTACTO SENSOR DE SONIDO SENSOR DE LUZ SENSOR DE ULTRASONIDOS
SERVOMOTORES LÁMPARAS INSTALACIÓN SENSORES HITECHNICS SENSOR DE COLOR SENSOR DE ACELERACIÓN
SENSOR DE GIRO SENSOR BRÚJULA ELECTRÓNICA DEL NXT BLUETOOTH ACTIVIDADES MINDSTORM
INSTALACIÓN SENSORES MINDSENSOR SENSOR RELOJ RTC     REPARACIONES
PROGRAMACIÓN CON NXC ACTIVIDADES NXC REGISTRO DE DATOS EN TIEMPO REAL REGISTRO DE DATOS REMOTO EXPERIMENTOS

 

LEGO MINDSTORMS Education es la siguiente generación en robótica educativa, que permite a los estudiantes  descubrir la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas de una forma divertida.

Combinando la potencia del sistema de construcción de Lego con la Tecnología Lego Mindstorms, los equipos de estudiantes pueden diseñar, construir, programar, y testar robots en proyectos guiados tanto abiertos como cerrados. Los miembros de cada equipo desarrollan la creatividad y la capacidad de resolver problemas, así como el uso de diversas ramas de la ciencia. Los estudiantes llegan a ser más comunicativos y organizados, lo cual, les ayudará en futuros estudios y/o trabajos.

LEGO MINDSTORMS Education se caracteriza por un “ladrillo” microcontrolado de 32 bits, servomotores interactivos, sensores de varios tipos (sonido, ultrasonidos, etc.), comunicación vía Bluetooth y múltiples capacidades de descarga. El software  LEGO MINDSTORMS Education del NXT está basado en el software LabVIEW™ de National Instruments, un estándar industrial con aplicaciones en muchos campos de la ingeniería y la investigación.

El sitio web www.MINDSTORMSeducation.com es el principal recurso para buscar información sobre curriculums, entrenamientos, información del producto y soporte. Carnegie Mellon Robotics Academy  se dedica al desarrollo de actividades educativas y materiales curriculares.

Construir                         Programar                       Testar